Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro Podológico Iñaki Berrueta

Estudio de la marcha en Vitoria-Gasteiz con los mejores profesionales

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si quieres hacerte un estudio de la marcha en Vitoria-Gasteiz lo podrás hacer con el equipo de profesionales de Centro Podológico Iñaki Berrueta. Somos un centro podológico profesional especializado en la detección y tratamiento de todo tipo de patologías que afectan al pie.

Realizamos estudios de la pisada y de la marcha, así como una exploración biomecánica del pie completa para estudiar su comportamiento y detectar el origen del problema. Para ello, empleamos tecnología de última generación y realizamos tratamientos de vanguardia que acabarán con el malestar del paciente de forma rápida, segura e indolora.

Realizamos tratamientos de hongos en los pies y las uñas, verrugas plantares, uñas encarnadas, callos, deformaciones de pie, entre otros. También confeccionamos plantillas a medida, siliconas y todo tipo de accesorios necesarios para el día a día. Contamos con un amplio equipo de profesionales que te asesorarán y te ayudarán durante todo tu tratamiento, ¡llámanos ya!

o llámanos al 945 14 75 77
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado