Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro Podológico Iñaki Berrueta

Podología deportiva en Vitoria para prevención y solución de dolencias

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando una consulta especializada en podología deportiva en Vitoria, confía en los profesionales de Centro Podológico Iñaki Berrueta. Realizamos plantillas deportivas, infantiles y para geriatría. 

Somos un centro especializado y con muchos años de experiencia en la prevención, diagnóstico y tratamiento de las distintas patalogías del pie, tanto en niños como en adultos. 

Nos encargamos de uñas encarnadas, papilomas, hongos en la piel y en las uñas, durezas y calPlantillas para el pie en Vitorialos, dedos montados, tendinitis, artritis, fascitis, etcétera. 

Muchas veces los dolores de espalda tienen su origen en una forma de caminar y apoyar el pie inadecuadas. Para saber con certeza si este es el motivo, lo mejor es realizar una exploración biomecánica del pie, un estudio de la pisada y de la marcha para encontrar la forma de solucionar el problema. 

Acude a la consulta de Centro Podológico Iñaki Berrueta y descubrirás que al cuidar tus pies ganas en salud y bienestar.


o llámanos al 945 14 75 77
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado